Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Osadía
Osadía

Tenemos nueva azotea para el invierno en pleno centro de Madrid

No hace falta ser tan valiente para subir y enfrentarse a las bajas temperaturas porque ellos lo ponen fácil: estufas y vistas panorámicas

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Sí. Igual ya la estrenasteis y la disfrutasteis en verano, con un tiempo más acorde a un plan en las alturas, pero es que ahora acaban de estrenar un espacio donde también vais a estar muy a gusto mientras los termómetros marcan 12 grados. Hablamos de Osadía Sky Bar y sus privilegiadas vistas a la Gran Vía. 

La azotea del hotel SmartRental Collection Gran Vía Capital (Gran Vía 14. Planta 7) cuenta con dos espacios pero se hacen uno cuando llega la carta, una serie de platillos que salen de las cocinas del restaurante a pie de calle. Como su propuesta es viajera tenéis desde croquetas de ají de gallina con mahonesa de yuzu a gyozas de langostinos con ají amarillo. Pero la estrella de la casa es la hamburguesa de vaca madurada con bacon y salsa ahumada. 

Osadía Sky bar
Osadía Sky bar

Pero habrá quien prefiere entrar en calor, bajo la estufa, con un par de cócteles (hay mojitos, caipirinhas... y versiones propias como el mango jambo o the club love). Para los unos, los otros y los que solo quieren ir a merendar su tarta de queso están abiertos todos los días de la semana desde las 17.00 horas. 

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes de moda donde reservar mesa en Madrid 

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Invierno

    Últimas noticias

      Publicidad