Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Rolling Stones (sin Charlie Watts)
JRose

The Rolling Stones arrancan en Madrid su gira por Europa

Será el único concierto en España de los 14 que darán en diez países europeos este verano con 'Sixty', su gira 60 aniversario

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Los incombustibles The Rolling Stones no querían perderse su 60 aniversario, y aunque no estarán todos los miembros de la banda (el batería Charlie Watts falleció el pasado 24 de agosto de 2021), acaban de anunciar una serie de 14 conciertos que los va a llevar de gira por diez países europeos durante todo el verano de 2022. Y Madrid ha sido la ciudad elegida para arrancar este tour por Europa el próximo 1 de junio. 

La de Madrid será, de hecho, la única cita a su paso por España, el próximo 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano. Un lugar a la altura de sus majestades satánicas, que vienen dispuestos a llenar estadios con una nueva puesta en escena y una nueva producción 'Sixty', todo un homenaje a sus 60 años sobre los escenarios. Unas tablas de las que parecen no dispuestos a bajarse, por ahora. 

Después de Madrid pasarán por Múnich, Liverpool, Ámsterdam, Berna, Milán, Londres, Bruselas, Viena, Lyon, París, Gelsenkirchen (Alemania), Estocolmo. Lo harán con una nueva lengua, diseñada por el británico Mark Norton, y acompañados de nuevo a la batería por Steve Jordan (sustituto de Watts). Menos novedades en su lista de canciones, en la que no faltarán clásicos como 'Gimme Shelter', 'Paint It Black', 'Jumpin' Jack Flash', 'Tumbling Dice', '(I Can't Get No) Satisfaction', 'Start Me Up' y muchos más.  

Las entradas se ponen a la venta el 18 de marzo a través de Livenation.es y otros canales (Doctormusic.com, entradas.com y Ticketmaster). 

NO TE LO PIERDAS: Los festivales que no te puedes perder este año en Madrid

Últimas noticias

    Publicidad