Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Restaurante La Bola
© La BolaRestaurante La Bola

Tiendas y bares podrían recuperar las horas perdidas por el adelanto de los cierres

La presidenta de la Comunidad no quiere "arruinar a la hostelería" todavía más, y esta podría ser una posible solución

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

"Para arruinar a la hostelería, conmigo que no cuenten". Puede que esta sea una de las frases más célebres de la presidenta Díaz Ayuso pronunciada solo unos días antes de verse obligada a adelantar el cierre de bares, restaurantes y comercios no esenciales a las 21 horas, tal y como se decretó el pasado 22 de enero. 

Es por eso que la presidenta ha sugerido, durante la última sesión de control al Gobierno en la Asamblea de Madrid, que quiere liderar medidas conjuntas que vayan encaminadas a "recuperar esas dos horas perdidas". ¿Cómo? Es algo que todavía no se sabe. De hecho, el tema será uno de los que marquen la agenda durante la reunión que mantendrá la semana que viene con los sectores de hostelería, comercio y cultura "para abordar juntos soluciones". 

Mientras tanto, la Comunidad acaba de anunciar nuevas zonas sanitarias que quedan confinadas durante los próximos 14 días, así como las medidas restrictivas que imperarán en la región como consecuencia del avance incontrolado de la pandemia. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad