Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Time Out Madrid se instala en CaixaForum

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Desde este lunes, la redacción de Time Out Madrid se muda a CaixaForum. Con nosotros nos llevamos ordenadores, teléfonos y mesas para vivir durante cinco días en el museo y contaros todo lo que ocurre.

Pero nuestra mudanza aquí no es casual, hemos aprovechado la inauguración de una de las exposiciones más importantes del año, 'Músicas en la antigüedad', la primera exposición en España dedicada a la música de las antiguas civilizaciones de Oriente, Egipto, Grecia y Roma. A través de más de 300 piezas haremos un recorrido visual y sonoro que abarca más de tres mil años de historia. Podréis incluso escuchar cómo sonaban algunos de los instrumentos más comunes hace cientos de años y hasta una reproducción del canto más antiguo conocido hasta la fecha.

Y para contaros todo lo que sucede en torno a esta muestra, desde el montaje de las piezas hasta cómo es el día a día en el CaixaForum, toda la redacción nos hemos venido a trabajar desde aquí hasta el viernes 15 de junio. Tanto nuestra web como la revista se llenarán de contenidos ligados al centro, a la música y a sus diferentes espacios. Una manera inmejorable de conocer uno de los centros socioculturales más destacados de la ciudad y de paso conocer más de cerca cómo trabajamos. ¡Nos vemos!   

Últimas noticias

    Publicidad