Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Time Out Spain millón seguidores
©Time Out

Time Out Spain supera el millón de seguidores en las redes sociales

Tras batir nuestro propio récord de lectores, ahora alcanzamos un nuevo hito en nuestros canales de difusión

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Apenas tres meses después de batir nuestro récord de lectores con más de 2,28 millones de usuarios únicos, en octubre tenemos un nuevo hito que celebrar. Time Out Spain ha superado el millón de seguidores en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y nuestro recién estrenado TikTok. 

Nuestros contenidos culturales de calidad e información de última llegan cada día a más personas a través de las redes sociales de Time Out Madrid (con 141.139 seguidores en Facebook, 100.729 en Instagram, 26.773 en Twitter y 8.997 en TikTok) y Time Out Barcelona (255.454 seguidores en Facebook, 202.996 en Instagram, 270.048 en Twitter y 17.900 en TikTok). 

Además de crecer un 45% en Instagram –el mayor incremento respecto a 2019 en nuestras redes–, este 2020 hemos apostado por la red del momento, TikTok, que nos abre una nueva vía de comunicación con los lectores más jóvenes y nos da la oportunidad de adaptar nuestros reportajes y noticias al formato vídeo con excelentes resultados (hemos incrementado en un 92% nuestro número de reproducciones respecto al año anterior). 

Segundo mejor mes en número de lectores

En septiembre se confirmó la tendencia positiva que venimos observando desde hace unos meses: alcanzamos los 1,86 millones de usuarios únicos, es decir, conseguimos nuestro mejor resultado de la historia tras el récord de julio. 

Así, seguimos en el top 20 de categoría Lifestyles a nivel nacional, siendo novenos en Madrid y séptimos en Cataluña, con un buen posicionamiento también en el número de minutos por página vista que nuestros lectores dedican a nuestro contenido. 

En total, este año, a pesar de las situación actual con la crisis del coronavirus, hemos logrado un crecimiento acumulado de más del 60% en usuarios únicos, una tendencia que esperamos mantener en los próximos meses.

Últimas noticias

    Publicidad