Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Time Out Spain bate su récord de lectores
El equipo de Time Out Madrid
©Alfredo Arias El equipo de Time Out Madrid

Time Out Spain bate su récord de lectores

Las ediciones digitales de Madrid y Barcelona fueron leídas por más de dos millones de usuarios únicos en el mes de julio

Advertising

El pasado mes de julio, Time Out Spain pulverizó su récord mensual de lectores con un total de 2,28 millones de usuarios únicos, según los datos de Comscore, la empresa de medición de audiencias de referencia en España. Esta cifra supone un espectacular crecimiento del 30% respecto al mes anterior, reforzando así nuestro compromiso con la información de calidad. 

Gracias a la confianza de más de dos millones de personas, hemos logrado entrar en el top 15 de medios más leídos en la categoría de Lifestyle a nivel nacional, solo por detrás de grandes grupos mediáticos como Conde Nast Digital, El País ICON Sites o RBA. A nivel regional, escalamos aún más en el ranking y nos posicionamos como la octava web de ocio, cultura y entretenimiento más leída en Madrid y la séptima en Barcelona. Alcanzamos también la octava posición a nivel nacional en los minutos por página vista (segunda en Madrid), lo que indica el respaldo de los lectores a una información rigurosa y relevante.    

Comscore julio 2020

 

Comscore

 

Además de seguir apostando por un contenido cultural actual, veraz y seleccionado por periodistas especializados, las razones de este éxito se deben también a dos motivos principales. El primero de ellos, la capacidad de adaptación de Time Out para seguir inspirando a nuestros lectores durante el confinamiento, cambiando el logo a Time In por primera vez en nuestro más de medio siglo de historia y adaptando las noticias y reportajes a la obligatoriedad de quedarse en casa o las restricciones posteriores. 

El segundo es la ampliación de nuestro contenido a noticias de actualidad e información de servicio al ciudadano para tratar de proporcionar los datos más útiles de la crisis del covid-19 para su vida diaria. Así, entre lo más leído durante el mes de julio se encuentran desde reportajes sobre mascarillas de tela con estampados originales y noticias sobre la cadena de ropa 'low cost' que acaba de aterrizar en Madrid hasta los patios escondidos más bonitos de la ciudad o los 37 lugares más bonitos de la región

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising