Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Titanic
20th Century Studios

'Titanic' vuelve a los cines por su 25 aniversario

El reestreno de la película se podrá ver de nuevo en la gran pantalla en varias salas de Madrid

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Han pasado ya 25 años desde que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet dieran protagonismo a Jack y Rose en la gran producción cinematográfica de James Cameron. El filme rescataba del olvido el Titanic para sumergirnos en una historia de amor y tragedia que ha quedado para siempre, quieran o no, en la retina de muchas generaciones. Desde la música hasta algunas de las míticas escenas siguen estando muy presentes.

Para celebrar este aniversario la película vuelve a la gran pantalla el 10 de febrero y se podrá ver de nuevo en varios cines de Madrid. Será una versión remasterizada en 3D HFR que trae además un tráiler y un póster nuevo. Los cines Kinépolis y Yelmo ya han anunciado que la película se podrá ver en alguna de sus salas.

'Titanic' ganó un récord de 11 Premios de la Academia®, incluyendo mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor montaje, mejor dirección de arte-dirección de decorados, mejor diseño de vestuario, mejor banda sonora dramática original, mejor canción original, mejor sonido, mejor edición de efectos de sonido y mejores efectos visuales. Tras su estreno inicial en 1997, la película se convirtió en el nº1 de la taquilla mundial de todos los tiempos y actualmente es la tercera película más taquillera de la historia.

NO TE LO PIERDAS: Las películas más esperadas de 2023

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad