Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Blanca Portillo
©Alfredo Arias

¡Tomamos las alcantarillas!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

¿Qué tienen en común Blanca Portillo, un ramo de mimosas y una alcantarilla de una céntrica calle de Malasaña? Pues que todos ellos son los ejes centrales de nuestra nueva portada, tan primaveral como subterránea, y también reivindicativa. Porque aunque este número de marzo lo hemos dedicado a descubrir los secretos escondidos en el subsuelo de la ciudad, desde boleras clandestinas a estaciones de metro fantasma y bares al más puro estilo 'Twin Peaks', también hemos querido reivindicar una vez más el papel de la mujer en todos los ámbitos culturales.

Una reivindicación que sigue siendo necesaria y que debe trascender más allá de este mes y del 8 de marzo, Día de la Mujer. En esta ocasión, todos los temas principales de cada sección están protagonizados por creadoras, artistas, emprendedoras, mujeres que destacan en el tejido cultural, de ocio y gastronómico de Madrid. Y de todas las edades y estilos, desde las jóvenes ‘garageras’ de Las Odio, a la veterana Julieta Serrano, protagonista de la nueva película de Almodóvar ‘Dolor y gloria’ junto a Antonio Banderas, y por supuesto Blanca Portillo y su señora Dalloway, que regresa a los escenarios este mes.

Pero además, hablamos con la irreverente artista británica Bobby Baker, conocemos a cuatro cocineras y responsables de sala de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, visitamos los talleres de las ilustradoras más destacadas de la ciudad, recorremos Madrid en clave feminista… ¡y más!

¿Queréis leerlo todo? ¡Desde el día 27 de febrero ya podéis buscarnos en nuestros puntos de distribución y descargaros la revista! 

Últimas noticias

    Publicidad