Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tripea - Roberto Martínez
© Alfredo AriasTripea

¡Tomamos los mercados!

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Parece que fue ayer cuando lanzamos el primer número de la revista, y ahora, menos de un mes después, ¡volvemos a la calle! ¿Queréis saber todo lo que os hemos preparado para esta segunda edición? ¡Seguid leyendo!

En la portada nos hemos metido en la cocina de Roberto Martínez, chef de Tripea, uno de los puestos de mercados más concurridos. Y es que en este número hemos salido a buscar la auténtica cocina de mercado, esos rincones que entre carnicerías y pescaderías sirven desde ramen y nigiris hasta tacos y bocadillos de secreto ibérico. ¡Os darán ganas de visitarlos todos!

Además, os descubrimos las últimas publicaciones ilustradas sobre música, desde David Bowie hasta la historia del jazz y el blues contada para los más pequeños. En cine hemos preparado un diccionario de lo más completo sobre ‘Star Wars’ por el estreno de ‘Han Solo’: probamos los nuevos platos castizos, como una versión actualizada del cocido o bravas con espuma de alioli, en la sección de comer y descubrimos el Lavapiés más colorido gracias al festival de arte urbano C.A.L.L.E.

Entre los protagonistas de este número están la escritora Marta Sanz sobre su 'Amor fou', con Chimo Bayo sobre el ‘revival’ noventero de la música y sobrevivimos al ambiente con Gabriel J. Martín. ¿Queréis saber más? ¡Desde el día 26 ya podréis buscarnos en nuestros puntos de distribución y descargaros la revista!  

Últimas noticias

    Publicidad