Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tomavistas
Tomavistas. Javier Rosa

Tomavistas avanza los primeros artistas confirmados de su edición 2023

El festival volverá a celebrarse en el parque Enrique Tierno Galván

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Hace tan solo unas semanas el festival Tomavistas anunciaba dos cambios importantes de su próxima edición. El primero es que regresa a su lugar de origen, el parque Enrique Tierno Galván y el segundo es que su próxima edición cambia de fecha y se celebrará el 22, 23 y 24 de junio.

Y ahora acaba de adelantar las primeras confirmaciones. El festival madrileño ha desvelado el once inicial para el cartel de su séptima edición: La Casa Azul, Sidonie, Ginebras, Triángulo de Amor Bizarro, Carlangas, Los Punsetes, Mujeres, Cala Vento, Judeline, La Élite y Menta. Un cartel protagonizado al completo por talento nacional y repleto de conciertos exclusivos, porque Sidonie, Triángulo de Amor Bizarro, Carlangas, Los Punsetes y Mujeres presentarán en exclusiva sus nuevos trabajos en Tomavistas; las actuaciones de La Casa Azul, Cala Vento, La Élite y Menta serán las únicas que den estos artistas en Madrid en 2023; y el directo de Ginebras será el único de la banda en festivales en la capital.

La celebración de la séptima edición de Tomavistas coincidirá con las celebraciones del Día Europeo de la Música. Los abonos ya están a la venta en la web del festival.

NO TE LO PIERDAS: Lo mejor de 2022: restaurantes, conciertos, exposiciones...

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad