Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rey Tut, cosas maravilosas
Madrid Artes Digitales

Tutankamón, protagonista de la próxima experiencia inmersiva de Madrid Artes Digitales

La exposición será un viaje hasta el antiguo Egipto de la mano del Faraón Niño

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Tesoros, tumbas, templos y, sobre todo, misterios del antiguo Egipto y grandes personajes como Tutankamón. Este es el nuevo viaje inmersivo que se podrá disfrutar a partir del 4 de noviembre en Madrid Artes Digitales, un espacio dedicado exclusivamente al arte digital en la ciudad, que cuenta además con la sala de realidad virtual más grande de Europa.

Bajo el título 'Rey Tut, cosas maravillosas. La experiencia inmersiva', la exposición trasladará a los espectadores durante 90 minutos hasta la mágica civilización egipcia de la mano del Faraón Niño para descubrir su geografía, la creación de mitos, las pirámides, los templos y también el inframundo y los mayores secretos de la historia, a través de proyecciones inmersivas de gran formato con 800 metros cuadrados de pantalla de realidad digital inmersiva, experiencias con gafas de realidad virtual, varios espacios expositivos y herramientas interactivas que llevarán al público a vivir una experiencia única.

Esta muestra viene precedida por la primera gran exposición inmersiva de este espacio, centrada en el artista Klimt que todavía se podrá disfrutar hasta finales de septiembre.

VER ENTRADAS

NO TE LO PIERDAS: Las exposiciones que no te puedes perder este verano

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad