Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
T4 Aeropuerto de Barajas
©Shutterstock

Uber abre un punto de recogida en el aeropuerto de Barajas

La compañía cuenta desde esta misma semana con 36 plazas distribuidas en varias terminales

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Si hasta ahora para ir o salir del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas utilizando un coche Uber era necesario hacerlo como un vehículo particular, a partir de esta semana la compañía ya contará con un espacio propio de aparcamiento, lo que facilitará la recogida y llegada de usuarios.

Este es el resultado del nuevo contrato de Uber a través de una licitación realizada por Aena para facilitar nuevos espacios de aparcamiento para vehículos VTC, dada la demanda de usuarios de este servicio de movilidad. Según una encuesta realizada por la compañía americana, cuatro de cada cinco usuarios han utilizado servicios VTC para viajar al aeropuerto alguna vez, y, la mitad de los encuestados ha afirmado que sus desplazamientos al aeropuerto se han visto incrementados durante los últimos cinco años.

En el aeropuerto de Madrid Uber cuenta con 36 plazas distribuidas entre el aparcamiento de la T1, el aparcamiento express de la T2, y el preferente de la T4. El contrato incluye también puntos de recogida en el El Prat de Barcelona y Málaga-Costa del Sol, que estarán activos en las próximas semanas, hasta un total de 80 plazas en los tres aeropuertos. La empresa ya ha habilitado en su 'app' las indicaciones a los viajeros para encontrar los puntos de recogida y al mismo tiempo los conductores pueden consultar en la aplicación el número de vuelos desglosados por horas que aterrizan en la capital.

NO TE LO PIERDAS: 8 hoteles burbuja para celebrar San Valentín bajo las estrellas

Busca alojamiento

Últimas noticias

    Publicidad