Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Joel Robuchon
JOSE SALTO

Un bar clandestino junto a la plaza de Colón para huir de todo(s)

Y además uno de los mejores y más audaces bartenders de Madrid se ha encargado de diseñar su carta

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Mario Villalón (Angelita), uno de los mixólogos que despiertan más interés entre los nombres que tenemos trabajando y aportando nuevas ideas en Madrid, ha creado una decena de cócteles, de marcado perfil gastronómico, para animar la carta de tragos que ofrece el bar que se oculta dentro de este compendio de propuestas culinarias que ofrece el sello Joel Robuchon en la capital, el grupo de restaurantes con más estrellas Michelin del mundo

Joel Robuchon
Joel Robuchon

Así que es el momento perfecto para acercarte a estrenar Le Speakeasy. Se respira intimidad, te aleja del bullicio estando en pleno paseo de la Castellana (ellos os esperan en el número 12, a un paso de la plaza de Colón) y los cócteles resultan tan originales como interesantes. Vais a estar calentitos aquí dentro. Y os van a sorprender sus creaciones que tienen nombres tan explícitos como sugerentes. Jamón y alcachofa, Artemisia y cereza, Citronela y azahar, Manzana y finas hierbas... Pero en este rincón no se viene a comer sino a beber. Y muy bien, de hecho.

 Le Speakeasy, Joel Robuchon
Joel Robuchon

NO TE LO PIERDAS: Estos son nuestros cocidos imprescindibles en Madrid 

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de cita

    Últimas noticias

      Publicidad