Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Olavide Bar de Libros
TimeOut Madrid

Un bar de libros, el nuevo local con encanto de Chamberí

A un paso de la plaza de Olavide os espera esta librería café que acaba de abrir sus puertas

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Acaba de abrir sus puertas y ya se está convirtiendo en toda una sensación. Y es que siempre es una buena noticia la apertura de una librería y más si por el entorno no hay muchas donde tan importante es la selección de libros como el crear un espacio para que se produzca un encuentro entre lectores, historias, autores… bienvenidos a Olavide Bar de Libros.

Olavide Bar de Libros
Olavide Bar de Libros

Con una cuidada estética, en esta librería café han pensado en cada detalle para convertir una tarde entre libros en una experiencia de lo más placentera. La propuesta de lectura ha sido seleccionada por la editora y poeta Raquel Garzón y el escritor y periodista Daniel Ulanovsky (quienes están detrás del proyecto) y hay desde ensayo hasta poesía, novela gráfica, literatura infantil, novela de ficción...

Las ventanas del local han sido convertidas en espacios donde sentarse a hojear las primeras páginas de esa futura lectura y por todo el local hay pequeñas mesas y asientos donde disfrutar de una charla, un encuentro entre apasionados por los libros o de las historias de una obra que traigas de casa. Todo ello acompañado de café, té, un bizcocho o una pequeña tarta. 

Olavide Bar de Libros
TimeOut Madrid

Con apenas unos días en funcionamiento ya cuentan además con una programación cultural para el mes de julio, desde el taller de escritura 'Literatura y humor', que imparte Daniel Gascón a un club de lectura centrado en 'Cuentos de Mujeres' dirigido por Michelle Roche Rodríguez. A ello se suma una exposición de fotografías de Facu Perchervsky que se puede ver en el espacio destinado a los talleres. 

Olavide Bar de Libros
Olavide Bar de Libros

NO TE LO PIERDAS: La guía de verano más completa de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad