Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Un bar de Madrid, entre los 25 mejores lugares para beber del mundo

Otro año más la coctelería de Diego Cabrera está en los puestos altos de la lista de The World's 50 Best Bars

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

En el puesto 24 de la prestigiosa lista The World's 50 Best Bars (ha bajado un par de puestos respecto al año pasado) encontramos una de nuestras coctelerías favoritas. El barman argentino Diego Cabrera y su equipo vuelven a ser reconocidos como una de las mejores barras del mundo un año más. Una parada para celebrar por partida doble estas navidades si andáis por el centro de Madrid.

Salmón Guru
CC

Recién cumplido el lustro, Salmon Guru, como sus amigos de Paradiso (puesto 3) y Two Schmucks (puesto 11) en Barcelona, repite entre los 25 mejores bares del planeta. Pero no solo eso. La coctelería también ha recibido el reconocimiento Michter's Art of Hospitality, un galardón otorgado por este mismo sello británico que reconoce el trato al cliente y la hospitalidad y que pone en valor el trabajo diario de todo el equipo.   

"Para nosotros es la mejor distinción que nos podían dar porque es un premio objetivo; en un establecimiento hostelero la calidad u originalidad de la oferta son algo subjetivo, pero el servicio es bueno o no lo es. Es, además, un premio a todo el equipo, desde a la hosstes que te recibe con una sonrisa y te acompaña a la mesa hasta al personal del office, que nos permite a los bartenders hacer el cóctel más rápido y tener más tiempo para dedicárselo al cliente. Y por supuesto, a nuestra directora, Melanie Da Conceição", han contado un orgulloso Diego Cabrera. 

NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores bares de Madrid

Salmon Guru
Salmon Guru

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad