Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Quinta de los Molinos
Shutterstock

Un bonito espectáculo de danza entre almendros en flor ¡y gratis!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Llega la época en la que la Quinta de los Molinos se llena de centenares de visitantes cada fin de semana y conseguir una foto de sus almendros en flor sin decenas de personas alrededor se convierte en misión imposible. Además de las visitas guiadas gratuitas por el parque organizadas por el Ayuntamiento, estos días tiene lugar otro espectáculo casi tan hermoso como esta floración: la Quinta en Flor.  

Durante dos días, el coreógrafo, bailarín y Premio Nacional de Danza Chevi Muraday ha preparado esta actuación junto con su compañía Losdedae que une música, danza y naturaleza al unísono. Este evocador espectáculo ha sido creado por Muraday específicamente para fundirse con las olorosas flores de los almendros, en una coreografía interpretada por siete intérpretes bailarines y actores y acompañada por la música en directo del cuarteto de cuerda Konstantin Chakarov. A ello se unirán dos instalaciones artísticas de poesía que encontraréis en vuestro paseo por el parque. 

Los pases serán de 20 minutos de duración y se representarán simultáneamente en tres horas diferentes (12, 13.30 y 17 h) tanto el sábado 29 de febrero como el domingo 1 de marzo en dos escenarios que se situarán en el parque. ¡No os lo perdáis! 

Últimas noticias

    Publicidad