Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Madrid Circus Festival
Letsgo

Un circo de 1921 llega a Madrid esta Navidad

La increíble mujer pompa, el hombre forzudo, el mago escapista y hasta un león volador se podrán ver en este mágico espectáculo navideño

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Caminar entre zancudos, medir tu fuerza con el mazo del forzudo, sorprenderte con los tragafuegos y entrar después en la Gran Carpa del Circo… ¿cuántas veces has visto esta escena en una película? ¡Estas navidades puedes vivirlo! Llega a la ciudad 'Madrid Circus Festival' un espectáculo que promete hacernos viajar en el tiempo hasta un circo de 1921.

Escapistas, trapecistas y personajes variopintos pasarán por el escenario y serán protagonistas de los relatos del jefe de pista, David Moreno, que acompañará a los espectadores para revivir la historia de un ambicioso director de circo que hace 100 años logró reunir en un festival a los talentos más extraordinarios de cada rincón de la tierra. Entre los personajes, un león volador, las gemelas aéreas, el hombre forzudo, la mujer pompa o el mago sorprenderán a los asistentes con increíbles números y las acrobacias más sorprendentes. El espectáculo, con guión de Álex O’Dogherty, contará con la participación de artistas como Vinila Von Bismark.

'Madrid Circus Festival' se estrenará el viernes 3 de diciembre en Espacio Ibercaja Delicias y ofrecerá funciones de martes a domingo en sesiones de mañana y tarde hasta el 9 de enero de 2022.

NO TE LO PIERDAS: Navidad 2021: los planes que no te puedes perder

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad