Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Castellana 8
Castellana 8

Un club histórico de Madrid reabre sus puertas con hasta ocho salas diferentes y un 'music hall'

El local cuenta con vistas panorámicas a la Castellana, una amplia oferta gastronómica y actuaciones en directo

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

Situado en pleno barrio de Salamanca, el club de ocio Castellana 8 busca fusionar la esencia clásica de un 'music hall' con la elegancia modernista. Con opciones de coctelería, música y entretenimiento, el local está dividido en un total de ocho estancias, cada una con una atmósfera distinta, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia única.

El 'Piano Room', conocido como 'Le Dome', cuenta con shows de música en directo, nacional e internacional, y actuaciones para transportar a los clientes hasta los orígenes del 'music hall'. Destaca la participación activa entre artistas y espectadores. El 'Living Room' tiene como objetivo convertirse en el centro de celebración del local.

Castellana 8
Castellana 8

La planta superior cuenta con un 'Bar Room', una barra con increíbles vistas panorámicas a la Castellana y una cabina de DJ, encargada de amenizar las veladas con música. En este espacio también podéis disfrutar de una amplia selección de tapas, como ostras francesas, el bikini de cecina y comté o la tarta de queso. El 'Double Cockail Room' dispone de dos barras contiguas para ofrecer ocho cócteles de autor inspirados en la esencia de Castellana 8.

Otras habitaciones que forman parte del club son el 'Smoke Room', un refugio semicubierto con terraza vertical, 'Red Room', un bar con ambiente escarlata y finalmente 'Terrace Room', donde podréis saborear una selección de tapas, cócteles y bebidas. MIL Studios ha sido el encargado del diseño del club, que busca convertirse en el nuevo punto de referencia del ocio madrileño. Este local forma parte del mismo grupo empresarial que cuenta con emplazamientos como FITZ Club Vandido y Bonded.

Los mejores clubs de Madrid

La vida nocturna de la capital es un no parar. Cada día puedes disfrutar de fiestas en todo tipo de locales, con originales cócteles, zonas y, sobre todo, la mejor música. Entre los clubs más destacados de Madrid se encuentran Club Malasaña, Teatro Eslava, Macera Club, Lula Club, Goya Social Club, Uñas Chung Lee o Cha Chá The Club.

NO TE LO PIERDAS: Una discoteca de Madrid, entre las 20 mejores del mundo

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad