Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Videomapping Palacio de Cibeles Navidad
Ayuntamiento de Madrid

Un espectacular show en 3D felicitará las fiestas a los madrileños

La fachada del Palacio de Cibeles se volverá a iluminar con un gran videomapping

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Este fin de semana el Ayuntamiento de Madrid dará el pistoletazo de salida a las celebraciones navideñas en la capital y a su programación especial con su ya tradicional felicitación de las fiestas a los madrileños con un espectacular videomapping.

De nuevo la fachada del Palacio de Cibeles mostrará un gran show en 3D que se podrá disfrutar de forma gratuita el sábado 17 y domingo 18 de diciembre. Guiados por un narrador, se representará en tres dimensiones la historia de la Navidad, desde el relato bíblico hasta los valores y tradiciones de estas celebraciones. Quién contará la historia será la propia Estrella de Belén, que guiará a los espectadores a través de un relato que comienza en las calles. Acompañada de dos ángeles, irá iluminando las casas mientras habla del hogar como refugio, de los reencuentros con las personas queridas, así como del nacimiento y los Reyes Magos. Habrá dos pases diarios que durarán 8 minutos y serán a las 20.30 h y a las 21.30 h.

Videomapping Cibeles Navidad
Ayuntamiento de Madrid

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad