Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Un menú degustación para auténticos carnívoros

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Si sois de los que se os hace la boca agua con un buen solomillo o el simple olor de las brasas de una barbacoa ya os hace babear, este menú degustación os va a encantar. Desde Restaurantes.com retaron al chef Javi Estévez de LAVACA y La Tasquería a crear un menú especial maridado con cuatro tipos de carne de diferentes lugares del mundo.

Sí, sí, cuatro tipos de carne diferentes en un mismo menú. El resultado es este Plan Redondo que incluye dos entrantes a compartir, Chorizo criollo y Provoleta, seguido por las jugosas carnes: Picanha de Hereford uruguayo y cortada en láminas con una mayonesa de chiles y jugo asado; Solomillo de ternera para los amantes de la carne super tierna, servido con jugo de carne y verduras a la parrilla; Lomo alto, carne roja marcada a la plancha; y Bife argentino, el corte más emblemático de LAVACA asado en parrilla. Las guarniciones son patatas dos cocciones y ensalada.

Este suculento menú está maridado con un cóctel de Bourbon, que combina a la perfección con todas las carnes, y para poner el broche de oro, un postre a la altura: sus refrescantes natillas de mango. El precio total es de 30 euros e incluye también una copa de vino o Cerveza, agua, pan, aperitivo y café. Además, si reserváis a través de Restaurantes.com entraréis en el sorteo de 6 entradas para la masterclass carnívora que impartirá personalmente Javi Estévez. ¡Daos prisa porque solo podréis disfrutarlo hasta el 30 de noviembre!

Últimas noticias

    Publicidad