Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Siesta & Go
Siesta & Go

¿Un negocio que ofrece siestas por horas? Existe, y está en Madrid

A partir de 4 euros, se puede alquilar una cama para descansar un rato después de comer

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Si le preguntáramos a varios turistas qué es lo primero que les viene a la cabeza cuando piensan en España, las respuestas podrían ser dispares: sol, paella, playa... Pero a buen seguro, entre las primeras palabras que nombrarían, la siesta ocuparía un lugar preminente. 

Y es que la tradición de echarse un rato después de una buena comida es tan española como la mejor de nuestras especialidades gastronómicas. Por eso, existen incluso lugares especializados en ella, en los que cualquiera puede entrar a descansar un rato antes de enfilar el resto de la tarde. 

Ese es el caso de Siesta & Go, un curioso local ubicado en el número 10 de la calle Orense. Allí, y a partir de la módica cantidad de 4 euros la media hora, cualquiera puede alquilar una cama para echar la siesta.

Siesta & Go
Siesta & Go

Las opciones son tantas como tipos de siesta existen: se puede alquilar una habitación individual por 9 euros la hora o por 6 euros 30minutos. En el caso de que se opte por una litera en habitación compartida, el precio es de 7 euros la hora o los citados 4 euros por 30 minutos.

"¿Estás agotado en el trabajo y queda todo el día por delante? ¿Tienes una reunión importante y dormiste mal anoche? ¿Tu viaje hace escala en Madrid por un par de horas, quieres descansar un rato y recargar baterías para descubrir la ciudad?". Son sólo algunos de los reclamos que utiliza la web de Siesta & Go para tratar de captar clientes. 

El local abrió sus puertas en 2017. La idea surgió tras un viaje de su fundadora a Japón, donde este tipo de negocios está muy extendido. 

NO TE LO PIERDAS: Nuestra revista más primaveral ya está en la calle

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad