Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Un nuevo concurso de comer croquetas en Lavapiés!
Noticias / Comer

¡Un nuevo concurso de comer croquetas en Lavapiés!

La croqeta de lavapiés

Lo habíamos visto con perritos calientes, el típico concurso norteamericano que gana quien es capaz de engullir el mayor número en un periodo de tiempo. Pues bien, ahora un bar de Lavapiés está dispuesto a hacerle la réplica a los yankis con, cómo no, croquetas. La Coqreta de Lavapiés declara vencedor a la pareja que sea capaz de terminar antes con 25 de estas 'delicatessen'.

El concurso tiene dos fechas, el martes 4 de junio a las 20.15 h y el miércoles 12 de junio a las 20.15 h y el ganador se llevará una cesta de cervezas artesanas y la devolución del dinero de la inscripción. La mala noticia es que ya no hay plazas para presentarse en estas dos convocatorias. La buena, que habrá más, así que habrá que estar atentos.

Si eres un enamorado de las croquetas y crees que no tienes fondo, este es tu concurso. Si te has quedado sin plazas, puedes consolarte leyendo nuestra lista de las mejores croquetas de Madrid. Qué te vamos a contar, nosotros nos las comemos de dos en dos. ¿Y vosotros?

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments