Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Un nuevo gran espacio gastronómico abre en plena Gran Vía
Gran Vía 55 de Grupo Con Fuego
Grupo Con Fuego

Un nuevo gran espacio gastronómico abre en plena Gran Vía

Varias plantas y más de 1300 metros cuadrados cerca del Teatro Lope de Vega

Advertising

Cuatro conceptos gastronómicos bajo el mismo techo. Cuatro pisos en un edificio en el corazón de la Gran Vía madrileña. A un paso del Teatro Lope de Vega se levanta la más ambiciosa apertura de la nueva normalidad. ¡Más de 1300 metros cuadrados! El grupo de restauración Grupo Con Fuego, que sumaba ya 14 restaurantes en la capital, combina en un mismo espacio sus principales y reconocidas propuestas culinarias. Encontraréis juntos al italiano Ôven Mozzarella, a la hamburguesería y asador Steakburger, El Clandestino, reservado para cócteles y eventos privados, y The Roastery.    

Salvo The Roastery, su proyecto más healthy (desayunos, brunchs y meriendas), que abrirá ya pasado el verano, el macroespacio de los hermanos Joaquín y Paco Capel levanta la persiana el próximo 11 de julio pero ya están abiertas las prereservas. Una monumental puerta de hierro forjado recibe al comensal que entra en un interiorismo, firmado por Proyecto Singular, que hace guiños al Madrid de finales del siglo XIX y a esos antiguos teatros que se arracimaban en la ahora arteria más comercial de la ciudad.  

Gran Vía 55 de Grupo Con Fuego

 

Grupo Con Fuego

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising