Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rozalén
© RozalénRozalén

Un paseo por el Jardín Botánico con Rozalén (y su nuevo disco)

La cantante albaceteña te invita a escuchar sus nuevas canciones de una forma muy especial

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

El Real Jardín Botánico es uno de los rincones más especiales de la capital. Un lugar único que todo madrileño y visitante debe conocer. 

Ahora hay un aliciente más para hacerlo. Hasta el próximo lunes, los visitantes podrán escuchar las canciones del nuevo álbum de la cantautora albaceteña María Rozalén, 'El Árbol y el Bosque', durante su paseo por el Jardín. Una iniciativa con la que la artista se ha querido sumar a la conmemoración del 265º aniversario del Real Jardín Botánico.

En palabras de Domingo Olivo de Miguel, director de Marketing de Sony Music Spain, se trata de “una actividad sensorial e íntima en la que cada persona, a través de sus dispositivos telefónicos y sus cascos, podrá ir descubriendo este maravilloso disco cargado de mensajes y color. Una oportunidad para respirar, escuchar y reconectar con el bosque y universo de Rozalén mientras se pasea por uno de los lugares más mágicos de Madrid".

Los visitantes irán descubriendo, durante su paseo por el Botánico, hasta 11 grandes imágenes que la artista visual Rocío Montoya ha diseñado basándose en las letras y melodías de cada tema de 'El Árbol y el Bosque', y que se integran en el paisaje del Jardín. Cada imagen incluye unos códigos para que el visitante pueda escanear y escuchar desde sus dispositivos móviles cada canción.

'El Árbol y el Bosque' está concebido “como si de un cuento se tratase", ha explicado Rozalén. "El individuo y lo colectivo. Que la sociedad, el sistema en el que vivimos, el ruido y la velocidad nos permitan descubrir a las personas individualmente, observar los ojos de quien tenemos delante”.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad