[title]
Madrid es un lugar ideal para ir de compras. Ya sean tiendas con productos de prestigiosas marcas o mercados donde encontrar todo tipo de tesoros a los que darles una nueva vida, una de las propuestas más populares entre los comercios de la capital son las 'pop up stores' (o tiendas efímeras), espacios donde, a lo largo de uno o varios días, podéis adquirir todo tipo de productos.
El barrio de Salamanca se convertirá en el hogar exclusivo de una nueva 'pop up', el próximo sábado 14 junio (de 12.30 a 19.00 h), en el Hotel Único. Así, El Patio de Claudio se convertirá en un espacio donde adquirir una selección de productos de destacadas marcas de moda, accesorios, decoración y artículos para el hogar.

Con el objetivo de destacar el valor artesanal, el sello de autor y el concepto de 'slow fashion' o moda sostenible enfocada en la calidad y la durabilidad, participan en esta 'pop up' marcas como Galerías Bac, The (Real) García, Blooms Flores y Eventos, Ser, Julieta Álvarez y Panama Hats by Liliam Heras. Esta iniciativa también busca fomentar el encuentro entre creadores y público, en un ambiente creativo pensado para aquellos que valoran el diseño, la originalidad y la producción consciente.
Otra 'pop up' ha llegado a Madrid
Con un enfoque moderno y para la generación Z, el Corte Inglés de la Castellana también ha puesto en marcha su propia 'pop up store', bajo el nombre 'New'. Hasta el día 22 de junio, podéis recorrer un espacio con más de 80 marcas de moda, belleza, tecnología, deporte y gastronomía, al igual que una amplia agenda de actividades y distintos 'food trucks'.