Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Museo del Prado y Amazon. Pinceladas sonoras
Miguel Rubii

Un piano entre obras de arte. La música se cuela en el Museo del Prado

El programa ‘Pinceladas sonoras’ regresa con actuaciones de piano en vivo de la mano de jóvenes talentos

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La música y el arte vuelven a unirse en el Museo del Prado con una nueva edición de 'Pinceladas Sonoras', la iniciativa puesta en marcha junto a Amazon que permite a los visitantes del museo disfrutar de música al piano mientras contemplan las obras que se exponen en la pinacoteca. El programa de piano en vivo recorrerá cada mes diferentes salas de la colección permanente del museo y tres veces al día, los martes y jueves a las 12, a las 13 y a las 16 h., la joven pianista Natalie Schwamova interpretará diferentes piezas musicales en pases de 20 minutos. En abril el programa ofrece W.A. Mozart: Sonata No.17 KV570 y E. Granados: La maja y el ruiseñor (de la suite Goyescas) en la Sala 51. 

La iniciativa contribuye a que los visitantes del museo disfruten de una mayor experiencia a través de la ambientación musical, y puedan admirar las piezas de arte mientras escuchan una estimulante sintonía de piano interpretada en directo. Al mismo tiempo el programa sirve como apoyo de jóvenes talentos en su desarrollo artístico.

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de esta primavera en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad