Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Un restaurante celebra la reapertura invitando a torreznos
Torreznos de Treze
Treze

Un restaurante celebra la reapertura invitando a torreznos

Treze cumple 10 años y premia a sus clientes con uno de sus platos estrella este sábado

Advertising

Llega la "torreznada" a Treze. Saúl Sanz no escatima en gastos. Vuelve a encender los fogones de su restaurante y lo hace con la alegría que supone celebrar toda una década en el panorama gastronómico capitalino. Es su manera de soplar las velas y de agradecer la confianza de tantos y tantos clientes en este tiempo, desde que arrancó su aventura personal en la calle San Bernardino (Conde Duque), a la espalda de Plaza de España. El chef madrileño invitará a torreznos (y están entre los mejores de la ciudad) a todo el que se acerque a comer en el local. 

Apuntad la dirección de su última ubicación, en el corazón del barrio de Salamanca: General Pardiñas, 34. Y la fecha del festejo: el sábado 13 de junio. Mejor reservad ya y recordad que tenéis dos espacios para elegir. Mesas altas a la entrada y amplio comedor al fondo del local. Aún no se puede uno sentar en su barra frente a la gran cristalera de su cocina vista. Ah, tenéis disponible la opción take away si preferís comer en casa. Y, por supuesto, ese día los torreznos también os los llevaréis puestos. 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising