Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Room.1
Room.1

Un restaurante para una mesa (y fiesta) única: el local más curioso para celebrar ahora mismo en Madrid

Este espacio exclusivo, colorista y de aire setentero, perfecto para reuniones de amigos, abrió sus puertas en Chamberí con un menú degustación

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Una habitación. Una mesa. Un menú. Así se presenta y así es el proyecto que Ignacio Lladó ha abierto recientemente en Chamberí. Cuenta con el bueno de José Gallent (que ha pasado por Akelarre, Bibo o Club Allard) para consolidar una velada que resulta (casi) única ahora mismo en Madrid. Suyo es el menú degustación que estos días cambia para adecuarse a la primavera que está por llegar. ¿Y qué había en su carta afrancesada? Pues la sesión se abría con una vieira con crema de apionabo y puerro y se cerraba con un milhojas de manzana con chantilly de caramelo de tomate. Por el camino se disfruta un canelón de ciervo, una galette de caracoles... 5 pases en total: dos opciones de primero y dos para los segundos. Cuatro menús al año.    

Room.1
Room.1

Se llama Room.1. Del interiorismo se ha encargado el estudio de Maria Lladó ("quise crear un ambiente setentero, intimo y envolvente. Sin ángulos rectos ni líneas rectas. Solo movimiento, redondeles, texturas..."), está en General Arrando, 16 y ya podéis ir reservando (660 191 442) si queréis haceros con un hueco en este exclusivo restaurante que da la bienvenida con una barra de coctelería para ir entrando en calor o para rematar la noche.

Room.1
Room.1

Es el plan perfecto para quedadas con amigos, cumpleaños y demás celebraciones disfrutonas. Algo así como tener tu propio chef en casa. Un sitio para entre 8 y 12 personas (máximo),  donde después de comer podéis invitar a otras 10 personas más para tomar una copa.

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes donde todo el mundo quiere mesa en Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de los mejores barrios

    Últimas noticias

      Publicidad