Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Un roscón gratis si recicláis tres botellas de vidrio

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Una de nuestras tradiciones favoritas de las fiestas navideñas es la de comer el roscón de reyes. Por eso, además de hacer cada año una ruta por las mejores pastelerías donde comprarlos y apuntarnos a la iniciativa solidaria de Aldeas Infantiles, este 2018 vamos a tener un motivo más para reciclar.

Como ya sucedió el año pasado, Ecovidrio ha vuelto a poner en marcha la campaña #ReciclaVidrioxRoscón con la que repartirá 2.500 roscones gratuitamente a todo aquél que recicle un kilo de vidrio -que equivale a tres botellas de 75 cl-. El objetivo es fomentar el reciclaje de vidrio sobre todo en estas fechas, a que sólo entre diciembre y enero de 2016 se reciclaron más de 131.000 toneladas de vidrio.

Si queréis conseguir vuestro roscón, sólo tenéis que llevar tres botellas del vino o el cava que os habéis tomado estos días a El Jardín del Ángel, en el Barrio de las Letras, el día 4 de enero a partir de las 9 h de la mañana. ¡Id con antelación porque seguro que los 2.500 roscones se agotan enseguida!

Últimas noticias

    Publicidad