Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Una coctelería de Madrid entre las 20 mejores del mundo
Noticias / Beber

Una coctelería de Madrid entre las 20 mejores del mundo

Salmon Guru

Ayer se fallaron los The World's 50 Best Bars, la hermana de la prestigiosa lista de restaurantes dedicada a la mixología, y el parque de atracciones de Diego Cabrera saltó del puesto 47 al 19. Ya lo era para todo el que se haya pasado por la barra de Salmon Guru pero ahora muchos otros le pondrán en el mapa como uno de los grandes del panorama mundial. No digamos en el nacional, donde pasa a lo alto más del podio en esta lista; le siguen los barceloneses Dr. Stravinsky (directo al 25) y Paradiso (sube hasta el 20).

Imaginación (sus últimas creaciones te llevaban de viaje al Amazonas), ingredientes inéditos y técnicas de vanguardia juegan para ganar en la carta del bartender argentino, que se acompaña de la propuesta gastronómica que firma Estanis Carenzo. Ya sabéis dónde se apagan las penas, se disparan las conversaciones y saltan a borbotones las risas. Echegaray, 21. Esta vez, ¡habrá que ir a celebrarlo! No se ganan 28 posiciones de un año para otro en ninguna competición. ¡Viva el neón!

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments