Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Musa La Latina
Maximo Garcia de la Paz

Una cueva esconde el nuevo dinner show para salir de fiesta en La Latina

A un paso de la famosa plaza de la Paja descubrimos el último espectáculo nocturno de uno de los barrios más animados de Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Ya han arrancado las cenas prenavideñas. De amigos, de empresas y de las visitas que se acercan estas semanas a Madrid para disfrutar de las luces y hacer algunas compras. Los precios disparados no han mermado las ganas de fiesta de la gente. Pero cuando se sale buscamos un ticket medio ajustado. Y aquí encaja bien la última propuesta de La Musa en el barrio de La Latina.

La Musa La Latina
Maximo Garcia de la Paz

Una cueva enmoquetada, graffitis en las paredes de ladrillo, luz tenue creando la atmósfera y cócteles a gogó para animar a la parroquia entre plato y plato... Y todo a los pies de Lola Simone, anfitriona y maestra de ceremonias de este Downstairs que acaba de abrir sus puertas estas navidades. 

La Musa La Latina
La Musa La Latina

Y te lo ponen fácil, muy fácil. Porque todos las tapas y raciones son reconocibles (cocina internacional para todos los gustos y bolsillos; hay baos, hummus, croquetas, empanadillas japonesas, lasaña y platos mayores como el solomillo de ciervo o la presa ibérica a la brasa) pero si aún así prefieres no escoger y que vayan llegando cosas a la mesa, quédate en el menú degustación que preparan para mínimo dos personas (a 20 euros cada uno). 

NO TE LO PIERDAS: Estos son todos los dinner show en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de los mejores barrios

    Últimas noticias

      Publicidad