Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una de las mejores coctelerías de España se esconde en un hotel de Madrid

Y no es un hotel cualquiera: uno de los recién llegados a la nueva Milla de Oro de la capital

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Coctelería de autor, inspiración asiática, de diseño vanguardista y en un lugar único: el Four Seasons Hotel Madrid. Son los ingredientes con los que ISA acaba de ser reconocido como uno de los Top Cocktail Bars 2022, un galardón que premia a los mejores coctelerías de España y Portugal y reconoce el innegable trabajo del equipo liderado por Sophie Larrouture, con su Head Bartender, Miguel Pérez, y el chef Jhonny Setjo. 

Isa
Isa

Así lo ha decidido el jurado de The Drink Show en el marco de Madrid Fusión, el gran evento de la gastronomía que acaba de celebrarse en la capital, y que lleva 20 años agrupando en un mismo espacio los gastrobares y restaurantes lifestyle más influyentes del panorama actual. Y este, ubicado en uno de los lugares más exclusivos de la capital, no podía faltar.

ISA
ISA

Su propuesta líquida convence, y sorprende: a través del concepto Haiku (tipo de poesía japonesa breve que es capaz de expresar la complejidad de los sentimientos en el mínimo número de palabras), ha creado una perfecta simbiosis minimalista con la elegancia y la sofisticación como resultado de sus cócteles. Todo un recorrido que acompaña al comensal en cada trago y lo traslada desde los sabores más sutiles a los más intensos. De este modo completa una oferta en el que el misterio es el hilo conductor de un auténtico viaje sensorial.

NO TE LO PIERDAS: ¡Estamos de vuelta! Nuestra revista más primaveral ya está en la calle.

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad