Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una de las mejores coctelerías del mundo se instalará en Madrid (solo durante tres semanas)

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Tokio-Nueva York-Madrid. La coctelería del experimentado Masahiro Urushido, el último 'place to drink' de la Gran Manzana, aterriza en la ciudad con una de sus creaciones más espectaculares, El Ritual, y con dos importantes menciones: el Best New Cocktail Bar 2019 para Tales of the Cocktail y el decimocuarto puesto en los World’s 50 Best Bar. La pulcritud nipona y la vanguardia neoyorquina se entrelazan en esta elaboración donde la katana es tan importante como la calidad de los hielos. La hospitalidad y la actitud extrovertida del barman más un puñado de cócteles inéditos por estos lares hacen de la visita a Katana Kitten una cita imprescindible para despedirse del invierno. 

Esta efímera visita se enmarca en el pop up de Seagram’s New York Hotel que reabre sus puertas este año bajo el techo del Gran Hotel Inglés del 6 al 29 de marzo. La barra estará abierta de miércoles a domingo desde las 19.00 hasta 1.00h. Pero, además de la parte mixológica, durante esta nueva edición el proyecto se completa con otros sugerentes planes para viajar al otro lado del Atlántico sin coger avión (con bajarse en las paradas de Sol o Sevilla será suficiente).

Sus responsables han organizado un auténtico brunch (solo sábado y domingo), que firma el chef John Husby (Chuka) y amenizará el camaleónico Gilberto Rodríguez. Será un menú 100% americano
 con varias opciones (clásica, vegetariana y celiaca) y con unos deliciosos huevos benedictine, unas patatas con kale al estilo Hash Brown y, de postre, las tradicionales tortitas. Pero ahí no se acaba todo. Y, por otro lado, presentan The New York Show 2.0, un espectáculo que aúna música y gastronomía en una representación de la esencia de la ciudad más vibrante del mundo (el precio dependerá de la mesa que elijáis). Se trata de un show que recorre los lugares más insólitos de Nueva York jugando con canciones que acabaréis tarareando. 

Últimas noticias

    Publicidad