Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Birra Bar
La Birra BarLa Birra Bar

Una de las mejores hamburguesas de Estados Unidos llega a Madrid

La Birra Bar ganó el premio a mejor hamburguesa en la Burger Bash 2022 y ahora abren local junto a la Puerta del Sol

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Cuando creíamos que ya no cabía una hamburguesería más en la ciudad, llega una nueva apertura para demostrarnos que estábamos equivocados. Hace apenas una semana ha abierto en Madrid La Birra Bar, una cadena de hamburgueserías que comenzó con un pequeño local en Buenos Aires hace dos décadas y que acaba de aterrizar en el continente europeo tras conquistar Estados Unidos con su restaurante de Miami.

La Birra Bar
La Birra BarLa Birra Bar

Tras el éxito de esta propuesta se encuentra la familia Cocchia, Dany, su mujer Roxana y su hijo Renzo, que han sabido aunar la calidad de la carne argentina con el mimo al producto y la selección de materias primas para crear unas hamburguesas de premio. Tanto es así que su Golden, una hamburguesa doble con queso cheddar, cebolla morada picada y salsa mayo especial, se ha alzado con el primer premio en la Burger Bash 2022, una competición culinaria celebrada en Miami este mismo año. 

Si queréis probarla, podéis acercaros hasta su primer local abierto en la ciudad, en la Carrera de San Jerónimo, 3, junto a la Puerta del Sol. Y en breve abrirán un segundo espacio en la calle Postas, 12, a pocos metros de la Plaza Mayor. ¿Es realmente una de las mejores hamburgueserías del mundo? ¡Tendrás que probarlo para descubrirlo! 

NO TE LO PIERDAS: Cuáles son las mejores hamburguesas de Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad