Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pizza24
Monika Frias

Una de las mejores pizzerías de Madrid llega al supermercado para quien busca algo más artesanal

La gente de Can Pizza y Il Colombo en Madrid llega a los lineales de grandes almacenes con una docena de versiones para toda la familia

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Los hermanos Colombo (que vienen de triunfar en Barcelona con Xemei o Bar Brutal, un referente en vinos naturales dentro de la Ciudad Condal) abrieron hace unos pocos meses Can Pizza en la calle Serrano, pronto van a desembarcar en Chamberí (donde se aglutinan cada vez más propuestas interesantes) pero ahora llegan con sus pizzas al supermercado. Concretamente las podéis comprar en El Corte Inglés (club del gourmet) pero son para todos los bolsillos. Entre los 5 y los 8 euros.

Can Pizza
Can Pizza

Margherita, 5Formaggi, Pepperoni, Tonnata, Carbonara, Porchetta, Cotto e Funghi, Tartufo, Butifarra e Salsa Barbecue, Saint Tropez, Fungui e Scamorza y Pesto e Pomodori Secchi son todas las versiones con las que se lanzan al gran consumidor. Seguro que con esta amplia oferta de salida, que va de lo más tradicional y reconocible a una propuesta más singular, encontráis vuestro sabor favorito.   

Pizza24
Monika Frias

Pizza24 se llama este último proyecto de Max y Stefano, que prometen más novedades en Madrid para este nuevo curso, donde han buscado el mayor resultado artesanal posible junto a Frime y Mammafiore. Cada pizza es diferente. Luego tú eliges si la quieres terminar en la sartén o al horno. La innovación principal reside en la elaboración tradicional, en la que una vez preparada la masa, las palline -bolas de masa de pizza- fermentan de forma natural durante 24 horas antes de extenderse y añadir los ingredientes, que se van distribuyendo a mano con la idea de que cada pizza mantenga su especialidad.

PIzza24
Monika Frias

Las pizzas se cocinan en horno de piedra como si fuera en un restaurante, solamente emplean harinas de trigo no refinadas molidas en molinos de piedra italianos y llegan a los lineales en un eco-envase producido con materiales 100% reciclables.

NO TE LO PIERDAS: Estas son las mejores pizzerías de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

 

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad