Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Maison Bouture. Tienda pop up de plantas
© Maison Bouture

Una gran tienda de plantas y cactus brotará en el Rastro en febrero

Se trata de una 'pop up' que regresa a Madrid, pero solo durante un fin de semana

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El año pasado ya tuvimos la oportunidad de conocer a Maison Bouture en Malasaña, una 'pop up store' que regularmente brota en el corazón de las principales ciudades españolas durante un fin de semana instalando lo que ellos llaman sus 'jardines efímeros'. Y este mes vuelve a Madrid, aunque a una ubicación diferente.  

Y el regreso de este mercadillo 'pop up' de plantas no puede ser más a lo grande, con más de cien variedades: desde cactus, aromáticas, suculentas, aloe vera, olivos, plantas tropicales, pileas, fitonias... la mayoría procedente de proveedores españoles. Aunque si por algo suelen formarse colas a su puerta es por los precios, de lo más económicos: desde un euro cualquiera puede llevarse una nueva planta a casa. Y como las plantas no son nada sin un buen tiesto, también habrá diferentes macetas de terracota, con platos, sustrato universal y hasta bolas de arcilla para asegurar el correcto crecimiento de las plantas. 

Maison Bouture. Tienda pop up de plantas
© Maison Bouture

Este jardín efímero estará instalado en el Espacio Rastro Madrid (San Cayetano, 5), solo los días 27 y 28 de febrero (de 09 a 14h. el sábado y de 10 a 17h el domingo). La entrada es gratuita y, como el aforo es limitado, el equipo de la organización se encargará de controlar el acceso de todos los visitantes. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad