Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Una hipnótica barra de sushi giratoria nos trae Osaka a Madrid
Interior de Running Sushi in Osaka
Running Sushi in Osaka

Una hipnótica barra de sushi giratoria nos trae Osaka a Madrid

El nuevo restaurante nos devuelve el kaitenzushi, un concepto nacido en 1958 en esa ciudad japonesa

Advertising

Los responsables de Ninja Ramen y Hong Kong 70, acaban de abrir un nuevo restaurante. Esta vez en el barrio de Lista, a un paso de la calle Goya. Iconos de Osaka gobiernan el interiorismo (esos famosos neones, carteles y fachadas de la tercera ciudad más poblada de Japón) pero el principal atractivo es esa cinta transportadora que gira y gira con distintas versiones de comida nipona. Y lo hace en dos niveles. Por el superior corren los platillos calientes (tempura, arroz, brochetas varias...) mientras que el inferior se reserva para lo frío. Temakis, makis, nigiris, postres... circulan a una temperatura constante de 5 grados. La gastronomía japonesa adquiere un perfil más divertido al tiempo que se convierte en carne de stories de Instagram.  

Vuelven el kaitenzushi y llega bajo un nombre que no deja nada a la imaginación, Running sushi in Osaka. Las mesas se instalan alrededor de la banda giratoria en la que se montan centenares de platos diarios. Hay de todo. Incluidos guiños occidentales y recetas chinas. De gyozas a tarta de manzana, de distintas versiones de yakisoba a baos de varios rellenos, algunas recomendaciones del chef entre casi una veintena de makis. Todo pasa en porciones individuales y su precio, que cambia según sea mediodía o noche/fines de semana, es cerrado como en esos buffet all you can eat. Abren todos los días (menos el lunes) a partir de las 12.00 h.

Running Sushi in Osaka

 

Running Sushi in Osaka

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising