Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bosco
Bosco

Una mítica tienda de música de Madrid esconde ahora cenas y conciertos íntimos

Un comedor para disfrutar de buenos platos entre decenas de guitarras o teniendo como hilo musical un directo al piano

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Los propietarios de Bosco, toda una leyenda a la hora de conseguir instrumentos musicales en Madrid, le han dado un giro a su negocio. La tienda, aunque haya reducido sus metros cuadrados, continúa abierta pero es el restaurante la nueva estrella de esta casa con décadas de trayectoria muy cerca de Nuevos Ministerios.  

Bosco
Bosco

En sus paredes no cabe una guitarra más (de todas las épocas y estilos) y los techos están cubierto de platos de batería. Obviamente la decoración venía de serie. Y que hubiera música en directo para animar las noches era lo más lógico en este comedor oculto en Chamberí (Fernández de la Hoz, 78). 

Y en la mesa una carta internacional y para todos los gustos con una veintena de platos y media docena de postres (no falta la tarta de queso ni la torrija ni una sorpresa llamada viaje a Petra). Podéis entregaros a un ya muy repetido ceviche de corvina o probar su ravioli de burrata con setas de temporada, su bao de pastrami con chimichurri o el pulpo con sobrasada ibérica. 

Bosco
Bosco

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de este invierno en Madrid 

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad