Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Dinosaurios por Madrid
Carina Swartz/TwitterDinosaurios por Madrid

Una pandilla de dinosaurios recorre Madrid y desata las risas en redes

Varios usuarios subieron a las redes sociales como un grupo de personas disfrazadas de dinosaurio recorrían la ciudad para sorpresa de todos con los que se cruzaban

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Madrid nunca deja de sorprendernos. Durante el pasado 20 de enero, una pandilla de dinosaurios recorrió la ciudad en un divertido desfile que sacaba una sonrisa a cualquiera que se cruzaba con ellos. Y como no es habitual ver a una veintena de personas disfrazadas de Tyrannosaurus rex, las imágenes y vídeos subidos a las redes sociales no se han hecho esperar y ya se han convertido en un fenómeno viral. 

Por lo visto, no pudieron llegar a su destino caminando, así que tuvieron que coger el metro y se bajaron en la parada de Gregorio Marañón, aunque subir las escaleras de salida con esa indumentaria se convirtió en una tarea complicada para algunos miembros del clan:

A día de hoy, se desconoce la identidad de este grupo ni los motivos que les llevaron a disfrazarse así un viernes cualquiera por la mañana, pero sin duda alegraron el día a más de uno. 

NO TE LO PIERDAS: Los lugares más insólitos y sorprendentes de Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad