[category]
[title]
Varios usuarios subieron a las redes sociales como un grupo de personas disfrazadas de dinosaurio recorrían la ciudad para sorpresa de todos con los que se cruzaban

Madrid nunca deja de sorprendernos. Durante el pasado 20 de enero, una pandilla de dinosaurios recorrió la ciudad en un divertido desfile que sacaba una sonrisa a cualquiera que se cruzaba con ellos. Y como no es habitual ver a una veintena de personas disfrazadas de Tyrannosaurus rex, las imágenes y vídeos subidos a las redes sociales no se han hecho esperar y ya se han convertido en un fenómeno viral.
"Fran, has cortado el vídeo justo cuando realmente van a cruzar" pic.twitter.com/r6Qv80aQnD
— Francisco Izuzquiza (@izuzquiza) January 21, 2023
Por lo visto, no pudieron llegar a su destino caminando, así que tuvieron que coger el metro y se bajaron en la parada de Gregorio Marañón, aunque subir las escaleras de salida con esa indumentaria se convirtió en una tarea complicada para algunos miembros del clan:
La invasión jurásica que necesitamos pic.twitter.com/z6FbMGzIeG
— carina swartz (@pettypetty61) January 23, 2023
A día de hoy, se desconoce la identidad de este grupo ni los motivos que les llevaron a disfrazarse así un viernes cualquiera por la mañana, pero sin duda alegraron el día a más de uno.
Discover Time Out original video