Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Una pedida de mano gay en la plaza de Pedro Zerolo que se ha hecho muy viral

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

El centro de Madrid fue testigo el fin de semana pasado de una escena muy tierna y emotiva, que parece sacada de una comedia romántica tipo 'Love actually'. En la plaza de Pedro Zerolo, en Chueca, en un día soleado y feliz, un chico pidió matrimonio a su novio delante de amigos y muchos espontáneos, con una secuencia de carteles que empezaba diciendo: "Hola, mi amor. Sé que no te esperabas todo esto y que estarás flipando, pero quería demostrarte que para ti pararía el mundo". Alguien grabó el momento y vídeo ya se ha hecho muy viral.

A todos nos gustan las historias de amor y esta no podría ser más sentimental. Desde el lugar escogido –la plaza de Pedro Zerolo está dedicada a la memoria del que fue el impulsor del matrimonio gay en España– hasta los aplausos eufóricos de los afortunados que pudieron ver la escena en directo. "Enfrente de todo el mundo ha llegado el momento de hacerte una pregunta. Así que, Vincenzo Lento, ¿quieres casarte conmigo?". El abrazo final de los prometidos nos ha llegado al alma. ¿Seréis capaces de verlo sin derramar al menos una lágrima?

Hace unas semanas os informábamos de una escena parecida: un hombre bajó las escaleras del Primark de Gran Vía con un micrófono, cantando, para declararse a su novia. También aquel vídeo lo petó en las redes. A veces tenemos la sensación de que el mundo se viene abajo, de que sus males son incurables. Pero mientras tanto hay quien ha decidido proclamar su amor en público y enseñarnos que no está todo perdido. Esperamos que Madrid se siga llenando de enamorados, que sean felices y que todos comamos perdices.

Últimas noticias

    Publicidad