Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
DeVinos
DeVinos

Uno de los bares más bonitos de Conde Duque reconocido a nivel internacional

Una importante guía mundial de vinos destaca esta barra del centro de Madrid entre grandes restaurantes con estrellas Michelin

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Yolanda Morán lleva varios años cambiando cada poco la pizarra, descubriendo etiquetas y DO curiosas a sus clientes pero no suele estar en el foco mediático. No al menos como otros espacios que han aparecido en la selección de Star Wine List, la guía de vinos en bares y restaurantes creada en 2017 en Estocolmo y que hoy ya está presente en más de 35 países a nivel mundial.

DeVinos
DeVinos

En su último listado, esta vez centrado en Madrid (antes publicaron los mejores de Barcelona, Mallorca y Valencia, coordinadas por Ferran Centelles y Gabriel Lucas Dimmock) y bajo la supervisión del conocido sumiller Agustín Trapero, encontramos restaurantes de la talla de Estimar, Leña, los estrellados Paco Roncero, Coque o Saddle y tiendas tan reconocidas como Lavinia. Pero ahí se ha colado por méritos propios un pequeño bar de la zona de Conde Duque. Lo suyo ha sido un gota a gota, un copa a copa. Se llama De vinos, está en Palma, 76. 

De vinos
De vinos

Y ya estáis tardando en sentaros en sus mesas de mármol o en sus banquetas altas de madera, en abrir y compartir una botella. La que os tiente. Abren solo por las tardes (de martes a sábado desde las 19.30 horas), salvo los sábados que podéis ir a la hora del aperitivo. 

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales para el otoño en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad