Noticias

Uno de los mercadillos más rebeldes de todo Madrid se celebra este fin de semana: ropa de segunda mano, bisutería y sorteos en un ambiente lleno de personalidad

Este gamberro mercado contará con más de 40 stands

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Colaborador, Time Out Madrid
Otro Puto Mercadillo
Otro Puto Mercadillo
Publicidad

Los amantes del 'shopping' lo tienen fácil en Madrid. Tiendas con marcas de lujo, outlets con algunos de los precios más económicos, locales con creativas propuestas o mercadillos donde comprar todo tipo de productos artesanos, ir de compras por la capital es un plan ideal para cualquier día de la semana.

Otro puto mercadillo. @_togari
Otro puto mercadillo. @_togari

Una nueva edición de este popular mercadillo vuelve a Madrid

Con más de 40 stands de distintos artistas, y con un nombre muy rebelde, Otro puto mercadillo regresa el sábado 14 de febrero, en pleno San Valentín, de 16.00 a 21.00 h. Este mercadillo, que suele superar una media de 1.500 asistentes por edición, se celebrará en el Espacio Próxima Estación, con el objetivo de crear un espacio de encuentro donde los artistas independientes puedan mostrar su trabajo único y conectar con el público.

Los artistas participantes pertenecen a distintas disciplinas creativas, tales como ilustración, serigrafía, bordado, cerámicabisutería, moda 'upcycling' o ropa de segunda mano, entre otras. Además, Otro puto mercadillo también cuenta con una barra, donde disfrutar de una variedad de bebidas, al igual que la celebración de sorteos.

Otro Puto Mercadillo
Otro Puto Mercadillo

Creado en el año 2018 por la artista Anha Anha, Otro puto mercadillo se ha convertido en un espacio de referencia para la escena artística madrileña. Las próximas ediciones se celebrarán los días 11 de abril, 9 de mayo, 6 de junio, 12 de septiembre, 7 de noviembre y 12 de diciembre. Las entradas, ya disponibles, se pueden conseguir de forma gratuita.

Los mejores mercadillos en Madrid

Visitar un mercadillo es uno de los planes más populares en la capital, espacios donde podéis comprar todo tipo de artículos y pasar una agradable jornada. Entre los más destacados se encuentran El Rastro, el Mercado de las Ranas, el Mercado de Motores, la Feria de Artesanía de Recoletos o el Mercadillo de Majadahonda.

NO TE LO PIERDAS: Como Portobello Road pero en Madrid: vuelve este mercado al aire libre con arte, antigüedades y muebles 'vintage'

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Invierno
    Últimas noticias
      Publicidad