Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vetusta Morla conquistará TikTok con un concierto único

La banda madrileña presenta nuevo disco y se convierte en la primera en realizar un concierto a través de esta plataforma

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Fans del grupo, apuntad ya mismo la fecha. El concierto, que servirá de presentación de su nuevo álbum, será el próximo jueves 25 de diciembre a las 21.00 horas en TikTok Live. Lo han anunciado ellos mismos en la plataforma del momento a través de un vídeo.

Desde su perfil oficial, la banda madrileña no solo desvelará el repertorio de 'Cable a Tierra' (y seguro que se guarda alguna que otra sorpresa para este concierto tan especial) a una comunidad de mil millones de personas sino que se en la primera banda de música española en dar un concierto en este formato. 

"Siempre hemos pensado que la vida de las canciones no se termina cuando se graban. Su historia continúa y crece a través de los significados que los oyentes les dan al integrarlas en sus vidas. Por eso TikTok nos resulta una plataforma inspiradora, porque podemos conectar directamente con las re-interpretaciones que hacen de nuestras canciones las personas que las escuchan y las ensanchan casi hasta el infinito", han comentado sobre show inédito en su dilatada carrera.

Vetusta Morla, Cruïlla 2019
Foto: Ana PáezVetusta Morla, Cruïlla 2019

NO TE LO PIERDAS: 61 cosas que hacer en Madrid 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Últimas noticias

    Publicidad