Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Viaja (¡gratis!) a los Cárpatos sin salir de Madrid Central
Noticias / Arte

Viaja (¡gratis!) a los Cárpatos sin salir de Madrid Central

Viaja (¡gratis!) a los Cárpatos sin salir de Madrid Central

Se presenta por primera vez en España y en el Círculo de Bellas Artes una obra de arte portal, un cambio de paradigma, una disciplina llamada a ser una de las más importantes manifestaciones artísticas de la era digital en este siglo XXI. Se trata una experiencia donde la inmersión del espectador es total. El visitante es de tal forma parte activa que la obra reacciona a sus actos. 'On, bosque templado' nos invita a unirnos con la naturaleza, propone un viaje a los hayedos primigenios de los Cárpatos, considerados Patrimonio Mundial de la UNESCO. Sin salir de Madrid, nos permiten adentrarnos en un bosque milenario, sin barreras naturales, estacionales, arquitectónicas, geográficas, climáticas o económicas. Ponte al abrigo de estos árboles para soportar las altas temperaturas. Y luego, si quieres, subes a la azotea para ver las vistas y tomarte algo. La ciudad frente al bosque eterno.    

La muestra, organizada por Open This End, se expuso en las Bienales de Portugal 2018 y de La Habana 2019. Aquí solo se podrá ver durante este martes 9 de julio desde las 11 hasta las 22 h en la sala Antonio Palacios. La entrada será gratuita. Los pases son individuales y la duración de la visita será entre 5 y 10 minutos.

Advertising
Advertising