Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Autobús Moncloa Madrid EMT
EMT (©Shutterstock)

Viajar en los autobuses de la EMT será gratis después de Semana Santa

El martes y miércoles no habrá que pagar por utilizar cualquier línea de la EMT, excepto el bus al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) vuelven a ser gratuitos durante 48 horas. El martes 19 y miércoles 20 de abril, coincidiendo con la vuelta al trabajo y al colegio tras las vacaciones de Semana Santa y desde las 00:00 del martes hasta las 23:59 del miércoles, viajar en cualquiera de los autobuses municipales será gratuito.

Los viajeros, como en anteriores ocasiones, deberán validar su título de transporte. Si el usuario no posee título de transporte, el conductor le dará un billete sencillo sin coste. Esta medida responde a la iniciativa municipal de impulsar la movilidad sostenible en Madrid en unas fechas en las que se espera que la ciudad tenga un alto número de desplazamientos tras la vuelta de las vacaciones. La única línea que no entra en esta propuesta de viajar gratis en los autobuses de la EMT durante estos dos días es la Exprés Aeropuerto, que tiene un coste de 5 euros.

NO TE LO PIERDAS: Nuestra revista más primaveral ya está en la calle

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Últimas noticias

    Publicidad