Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
EMT Madrid
EMT Madrid

Viajar en los autobuses de la EMT volverá a ser gratis el lunes y el martes

El día 9 y 10 de enero no habrá que pagar en los autobuses municipales de Madrid

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Tras las vacaciones navideñas los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) serán gratis el lunes 9 y el martes 10 de enero. Coincidiendo con la vuelta al colegio, el Ayuntamiento busca fomentar el uso del transporte público como alternativa al vehículo privado. Así a partir de la medianoche del domingo y hasta las 23.59 h del día 10 no hará falta pagar al subir en cualquiera de los autobuses municipales que circulan por la ciudad. Como ya es habitual, sí será necesario validar el título de transporte o solicitar un billete sencillo sin coste.

La gratuidad en los autobuses de la EMT se ha utilizado ya en numerosas ocasiones, desde el 'Black Friday' a la vuelta de vacaciones de verano o tras los puentes de la Inmaculada y la Constitución con un resultado significativo en el aumento del uso de este transporte público. Se espera que la vuelta tras la Semana Santa sea otro de los periodos en los que se vuelva a utilizar.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores exposiciones que veremos en Madrid este 2023

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de ciudades verdes

    Últimas noticias

      Publicidad