Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vuelve la revista Time Out Madrid
Time Out

¡Volvemos a las calles con la mejor revista cultural de la ciudad!

La edición impresa de Time Out regresa el 30 de septiembre tanto en Madrid como en Barcelona

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

La espera se ha hecho larga, pero ya tenemos fecha de regreso de Time Out al papel ¡y está a la vuelta de la esquina! El próximo 30 de septiembre las ediciones impresas de Madrid y Barcelona saldrán a la calle, sumándose así a la edición de Londres (de momento son las tres únicas ciudades en el mundo que vuelven a tener revista en papel después de seis meses de parón).

A partir de ahora, cada último miércoles de mes, tendrás en tus manos una revista renovada, con nuevas secciones y nuevos contenidos que, mes a mes, volverá a sacar a relucir lo mejor de la ciudad. Seguiremos vibrando con la oferta cultural del momento, los planes ideales y las recomendaciones gastronómicas y, además, nos acercaremos más a la calle, a los barrios y a sus protagonistas, con historias inspiradoras y de proximidad. 

También inauguramos una nueva sección. ¿Recordáis cuando Time Out tuvo que pasar a llamarse Time In para adaptarse a la situación? Nos ha gustado la idea y la mantendremos para recomendaros series, videojuegos, apps y libros, entre otras cosas para disfrutar cómodamente en casa. 

¿Dónde encuentro la revista?

La forma de haceros llegar la revista ha cambiado. Desaparecen los puntos de distribución en mano y los sustituiremos por más puntos fijos, que añadimos a los que ya teníamos, de manera que casi los doblaremos. A partir del lunes 21 de septiembre podrás consultar la lista actualizada de los lugares donde podrás recoger la Time Out.

¡Nos vemos en las calles!

Últimas noticias

    Publicidad