Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Passione Italia
Passione Italia

Vuelve a Chamberí el gran evento para los amantes de Italia

La XIII edición de Passione Italia regresa al patio de la Scuola Italiana de Madrid, con áreas de restauración, conciertos y talleres

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

Si quieres pasar una tarde a la italiana sin salir de Chamberí, apunta bien este nombre: Passione Italia. En la nueva edición del festival, podréis encontrar zonas de restauración, talleres, actividades para los más pequeños y varios conciertos. El evento se celebrará entre los días 9 y 11 de junio en el patio de la Scuola Italiana Madrid, en la calle Agustín de Betancourt 1.

Entre sus principales actividades, podréis disfrutar de una degustación de productos transalpinos, como pastas, quesos o dulces, un área de restauración donde podréis probar los platos más tradicionales, como pizzas, focaccias o pinsas, conciertos que incluyen a los grandes éxitos italianos y artistas emergentes, y, a partir de las 19 h, un aperitivo tradicional italiano junto a un auténtico Spritz.

Estos serán los horarios: viernes 9 de 16:30 a 00 h, sábado 10 de 11 a 00 h y domingo 11 de 11 a 17 h. El precio de las entradas es de 3 € para un día o de 5 € si queréis ir las tres jornadas, y estarán disponibles para su compra en la taquilla del recinto. Para los menores de 14 años el acceso es gratuitoEncuentra toda la información en esta web.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores restaurantes italianos de Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad