Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mi primer festival de cine
Mi primer festival de cine

Vuelve a Madrid el festival de cine favorito de los niños

Del 5 al 20 de noviembre los más pequeños podrán disfrutar de películas y cortos internacionales y muchas actividades

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Ver en la gran pantalla divertidas historias infantiles, compartir la experiencia con otros amigos, comer palomitas… ir al cine puede ser uno de los momentos más especiales para los más pequeños y ahora pueden hacerlo a lo grande con una nueva edición de 'Mi Primer Festival de Cine', un encuentro para que niños y niñas de entre 2 y 12 años vuelvan a vivir la mágica experiencia del séptimo arte.

Oink
Oink

El certamen, que se celebra en varias salas de Madrid del 5 al 20 de noviembre, incluye 116 películas y cortometrajes de todo el mundo y más de cuarenta actividades complementarias, desde votaciones a talleres de creación o cinefórums. Las películas se podrán ver en el Mk2 Cine Paz, Cine Doré Filmoteca Española y Condeduque, por 6,40 € por entrada. Entre las películas que podrán ver se encuentra '¡Oink!', una película de animación europea; 'Animanimals', con divertidas historias del mundo animal; 'Komaneko, el gato curioso', como homenaje a la animación japonesa y 'Operación Papá Noel', una selección de aventuras navideñas, además de otros muchos cortometrajes.

Operación Papá Noel
Operación Papá Noel

NO TE LO PIERDAS: La agenda de planes para hacer con niños este mes

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad