Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Brunch in the park
Brunch in the park. Pablo Gallardo

Vuelve Brunch -In the Park: música electrónica y ocio infantil al aire libre

El festival regresa con dos localizaciones los domingos del 24 de abril al 29 de mayo

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Llega uno de los planes más completos de esta primavera, Brunch -In the Park, el festival al aire libre que desde el 24 de abril y hasta el 29 de mayo amenizará los domingos de los amantes de la música electrónica y las familias más fiesteras en dos localizaciones: el Real Jardín Botánico Alfonso XII de la Universidad Complutense y el Parque Lineal del Manzanares.

Nombres destacados de la electrónica como Adriatique, John Talabot, Dixon, Mano Le Tough y el sello techno Possession, serán los encargados de hacer vibrar de nuevo a los aficionados a la música electrónica, que disfrutarán de sesiones a plena luz del día en entornos rodeados de jardín, espacios de sol y sombra, food trucks y mucho más. En este festival también hay sitio para los más pequeños, y en su Petit Brunch, se divertirán con hinchables, futbolines y talleres, entre otras cosas.

En esta nueva edición, el Real Jardín Botánico Alfonso XII contará con las actuaciones de Adriatique, John Talabot, Claudia Leon, Bárbara García, Âme, Jennifer Cardini, Trikk, Fort Romeau, Two Ex, The Blessed Madonna, Kink, Yung Prado, Mari.te, Laurent Garnier, Perel, Moxie y Gela. El Parque Lineal del Manzanares acogerá los conciertos de Dixon, Mano Le Tough, Lola Haro, Lidia de Nova y por primera vez en España, el sello techno Possession presentará un showcase para cerrar el festival. 

NO TE LO PIERDAS: Nuestra revista más primaveral ya está en la calle

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Últimas noticias

    Publicidad